Quiénes Somos

 

Carpas portátiles Betacom es una Pymes con 6 años de experiencia en Colombia, diseñada para desarrollar un concepto de negocio portátil que se adapte a los dos mundos que hoy día transitamos en paralelo, el real y el digital. Vivimos tiempos que corren a una velocidad vertiginosa, cambiantes en su forma de expresarse y de una competencia sin igual en el mundo comercial.

Lo que hoy es, mañana no necesariamente lo será de la misma forma. Por ello dimos el paso hace varios años de proponer al mercado una idea de negocio portátil que tenga la versatilidad de un jean, el poder de síntesis de un iphone, y la solidez que le pueda proporcionar el mejor diseño publicitario. Con accesorios que lo hagan percibirse más completo o sencillamente posible.

Sumado a ello decidimos dirigir nuestro esfuerzo al empresario avezado y al emprendedor decidido, que valore la confiabilidad del proveedor y la calidad del producto por encima de la economía cortoplacista. Y apostamos a un producto de alta calidad, con respaldo post- venta, diferentes opciones de desarrollo en cuanto a materiales, tamaños y accesorios. Sin dejar de lado las opciones tradicionales que tienen su espacio y lugar en el tiempo y la memoria colectiva.

Nuestro objetivo es proveer una opción de negocio portátil que le permita actualizar sus campañas publicitarias y mostrar sus productos sin desechar sus anteriores inversiones. Nos motiva nuestra afinidad y empatía por el área de los negocios, su crecimiento y desarrollo.

Cada año sumamos mejores técnicas de impresión y fabricación para los productos, mejoramos el área tecnológica prestando un servicio más completo y destacándonos en nuestras relaciones comerciales y humanas como prioridad en el servicio al cliente.

Por ello y mucho más Carpas Portátiles Betacom se proyecta desde Colombia hacia Latinoamérica pensando en las incalculables posibilidades de negocios que tienen estas tierras y su gente.