¿Pienso positivo y…?
enero 26, 2017

La escritora que soy

Siempre me gustó escribir aunque nunca me lo había planteado como complemento de lo que hago para ganarme la vida. Profesional, empresaria, madre, esposa, amiga. Con mis luces y mis sombras, aquí estamos mi habilidad y yo, para servirte.

Soy venezolana, creativa por naturaleza, sensible, y dispuesta siempre a llevar a cabo mis sueños. Me fascina el chocolate aunque lo como con prudencia. Me encanta inspirar a otros, mostrarles lo valiosos que son y el poder de sus talentos y actitudes positivas. Me enternece hasta la locura un bebé, un niño, y me conmueve mi fibra un ser humano pasando por dificultades,  porque sé que en su interior esta el tesoro que requiere para tener una vida brillante. El arte siempre me ha seducido y es apenas ahora cuando decido dejarlo ser para mi.

Los negocios son mi obsesión porque en ellos esta la solución….

Escribo porque se me da, porque me expreso con mayor libertad, porque tengo una conexión maravillosa entre mi cerebro y mis manos que encuentro prolija y mágica, porque puedo llegar a mucha gente en cualquier parte del mundo de habla hispana.

Escribo sobre lo que sé, sobre mi experiencia y la que he visto en otros, sobre lo útil, lo valioso, lo que aporta, lo que transforma.

En este blog escribo sobre negocios, lo que nos sobra y lo que nos falta. Sé que nos vamos a nutrir y a divertir.

Tibisay Gutiérrez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *